Las Broadband-Hexbeam G3TXQ

hex-white Por fin llegan a España las famosas antenas Broadband-Hexbeam de G3TXQ, fabricadas y distribuidas por Anthony MWØJZE desde el país de Gales. Es para nosotros un honor ser los representantes de tan prestigiosa marca que se ha posicionado en el mercado del radioaficionado como las antenas mejor catalogadas en calidad precio y efectividad, tanto para instalaciones fijas como para portable.

8 comentarios:

  1. Me interesa saber peso y características.
    Como se comporta a la fuerza del viento.?
    Precio.

  2. Hola Antonio, te contestamos por e-mail. Un saludo

  3. RODOLFO DE DIEGO

    Hola buenos días, estoy con la idea de poner una antena decente el tejado que es comunitario y con poquito espacio, hay base para torreta eso si, me gustaría saber que solución me podrías dar para tener también 40 metros, ya que estoy activo en los diplomas de esa banda, todo lo que haría falta tanto rotor como todo lo que haga falta instalarla, y alguna empresa o instalador que me haría todo el montaje, vivo en el sur de la provincia de burgos(Aranda de duero).
    un saludo y gracias de antemano por todo

  4. Hola, me interesa saber, peso, que bandas cubre, tiempo de entrega y precio.

    Gracias.

  5. Hola Antonio, ya te respondimos por e-mail a tus preguntas.
    Un saludo

  6. Hola Rodolfo, bueno a finales de este año o principios del que viene es posible que saquemos una versión con la banda de 40 Mts, ya hemos echo pruebas y queremos perfilarla bien, lógicamente el precio sera algo mas elevado pero podrás tener una antena de 6 a 40 con una sola bajada.
    En cuanto a rotores instaladores y demás tendrás que dirigirte a una tienda especializada, nosotros solo suministramos la antena.

  7. Necesito precio para posible instalacion en la estación… En breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.